miércoles, agosto 29, 2007

Integración Destrezas de Información a Estudios Sociales 7mo Grado



Durante esta semana estamos trabajando en la clase de Estudios Sociales de la Profesora Williams. El pasado lunes comenzamos a con una prueba diagnóstica sobre destrezas de información.

El próximo viernes espero que podamos completar la prueba. Tendremos una actividad donde integraremos el uso del diccionario con el vocabulario que ahora mismo ustedes estan trabajando en el capítulo uno de su libro de texto. Por favor estudien el orden alfabético. Luego del diccionario continuaremos con el uso de la enciclopedia y otros recursos de referencia.

Es mi mayor anhelo que estas actividades sean de ayuda en sus clases y que las disfruten.

martes, agosto 14, 2007

Séptimo Grado - Clase de Inglés - Uso del Diccionario

Saludos Estudiantes de Séptimo:

Durante esta semana estaremos trabajando en la clase de Inglés el uso del diccionario. Esta será una actividad del Programa de Bibliotecas integrada a su clase de inglés de la Prof. Anglada. Espero que al finalizar esta actividad ustedes puedan utilizar el diccionario con facilidad y rapidez.

Si deseas hacer algun comentario o compartir alguna experiencia puedes hacerlo desde aqui, accediendo el área de "Comments".

miércoles, agosto 08, 2007

Bienvenidos al Nuevo Año Escolar 2007-2008

Saludos Estudiantes de Nuestra Escuela República de México:

Bienvenidos a este nuevo curso escolar. Mi nombre es Karen Centeno y soy su maestra bibliotecaria. Aunque estamos en el proceso de reubicación de nuestra biblioteca, espero que esta página sea una herramienta para ustedes durante este año académico.

En este blog encontrarán enlaces sumamente útiles que les recomiendo tanto para estudiar, navegar por la Internet o recrearse un poco. Aquí también les anunciaré las diferentes actividades que iremos realizando para el desarrollo de las destrezas de información.

Aquí tambien pueden dejar sus comentarios. Solo recuerda dejar tu nombre y grado para poder conocerlos a todos. Si tienen duda y necesitan alguna referencia, aqui tambien pueden comunicarse y con mucho gusto les ayudaré a buscar recursos informativos que les ayuden en sus tareas.

¡Este es su blog, disfrutenlo!