viernes, septiembre 28, 2007

Estudiante Destacado Joel R. Daniel García



Deseamos reconocer al joven Joel R. Daniel García quien representará a Puerto Rico en las Olimpiadas Especiales que se celebrarán en Shanghai China, durante el mes de septiembre. Este joven estudió por tres años en el Programa Pre-Vocacional de nuestra Escuela.

En julio 2007 recibió un reconocimiento como "atleta destacado" otorgado por la Cámara de Representantes en el Capitolio. Actualmente se encuentra cursando repostería en la Escuela Vocacional Hostos.

Para nuestra facultad, en especial, sus maestros del Programa Pre-Vocacional y toda la comunidad escolar es un orgullo reconocer las cualidades de este estudiante y le deseamos mucho éxito en todo lo que haga.




martes, septiembre 18, 2007

Cuestionario de Intereses y Hábitos de Estudio

Saludos Estudiantes:

Durante esta semana estaré visitando los grupos de noveno grado para administrar un cuestionario de intereses y necesidades de la biblioteca. A través de este cuestionario espero conocerlos un poco más con el propósito de diseñar actividades que sean de su agrado y les ayuden a mejorar académicamente. Les solicito contesten el cuestionario con honestidad y completen todas las preguntas.

Hasta luego.