jueves, enero 26, 2012

Todo un éxito Nuestra Casa Abierta

Nuestra Escuela abrio sus puertas ayer para padres y comunidad escolar interesados en conocer sobre los servicios y ofrecimientos disponibles. En Febrero de 2012 se comienza el periodo de matrículas en nuestra escuela para los grados 7, 8, 9 y Pre-Vocacional. La facultad y los estudiantes se unieron para mostrar a todos los visitantes lo mejor de nuestra escuela. La Casa Abierta fue todo un éxito ya que contamos con la visita de muchos padres interesados en recibir información sobre nuestra escuela. Los padres recibieron orientaciones y tuvieron un recorrido por todo el recinto. Pudieron hacer preguntas sobre los servicios de la escuela y conocer directamente a los maestros. Hasta tuvimos un payaso que contagió na todos los presentes con mucha alegría. Finalmente los visitantes fueron agazajados con refrigerios y una rica merienda
¡Gracias a todos por tan bella actividad!










miércoles, enero 25, 2012

Presentación Escuela República de México

Escuela República de México

Preparativos de Nuestra Casa Abierta

Durante esta semana nuestra escuela se preparó para recibir a la comunidad, a padres y nuevos estudiantes el la celebración de nuestra Casa Abierta. La Casa Abierta se esta celebrando durante el día de hoy 25 de enero de 2012 y me da mucha alegría ver a nuestra escuela llena de visitantes buscando información sobre los servicios y ofrecimientos de nuestra comunidad escolar. En otra de mis publicaciones les estaré presentado imágenes de como se está llevando nuestra Casa Abierta sólo para que nuestra comunidad en línea pueda tener una idea de todo lo que esta ocurriendo en nuestro recinto y cómo la unión entre maestros, padres y estudiantes pueden hacer la diferencia en la educación de nuestra juventud. 

Las fotos que les presento a continuación son algunos de los preparativos de nuestra escuela para la celebración de nuestra Casa Abierta: ¡Nuestra Escuela... Paso a Paso hacia el Futuro!