miércoles, octubre 18, 2006

Visita a nuestra Biblioteca del Sr. Felipe Gómez Reportero del Canal 11


Durante la mañana del 19 de octubre de 2006 tendremos el honor de recibir al Sr. Felipe Gómez, reportero del Canal 11 en nuestra biblioteca. Felipe Gómez ofrecerá una conferencia sobre metereología al Club de Estudiantes Ambientalistas de noveno grado. Este club está dirigido por el profesor de ciencia de noveno grado, el Sr. Roberto Rivera. Esperamos esta sea una actividad especial para los estudiantes al compartir las experiencias y conocimientos de este gran reportero. Como maestra bibliotecaria me siento muy orgullosa de recibir en nuestra biblioteca al Sr. Gómez.


Estudiantes del Club de Ambientalistas:
  1. Bryan Taveras 9-2
  2. Shellie Jean 9-2
  3. Darwin Rugg 9-2
  4. Jubetzi Álvarez 9-2
  5. Stephanie Suárez 9-2
  6. Nashla Santiago 9-2
  7. Orlando Romero 9-3
  8. Marcos Brito 9-2
  9. Dianelis Torres 9-3
  10. Emmanuel Alvarado 9-1
  11. Manuel Almonte 9-1
  12. Wilfredo González 9-1
  13. Adianelis Burgos 9-4
  14. Miosotis Rivas 9-4
  15. Stephanie Holgin 9-4
  16. Brenda Llinas 9-5
  17. Zulagne Torres 9-5
  18. Norelis González 9-5
  19. Merielis del Carmen 9-5
  20. Warlyn de Jesús 9-4
  21. José Luis Adorno 9-4
  22. Angel Rafael 9-4
  23. Ashley del Valle 9-4
  24. Paola Costoso 9-3
  25. Josué Rodríguez 9-1
  26. Angel Gabriel 9-1
  27. Hazel Pacheco 9-1
  28. Keishla Cordero 9-1
  29. Janice Fuentes 9-1
  30. Yanitza Ortíz 9-3

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me place muchísimo poder compartir conocimientos, experiencias y anécdotas con los estudiantes.Confío en que aprovechen la oportunidad.

Bendiciones...
Felipe Gómez

Anónimo dijo...

Me orgullece mucho que el SR. FELIPE GOMEZ haya estado en nuestra escuela ya que nos motiva mucho para seguir hacia delante,(es, decir)hay muchas personas que no estan estudiando por estar en la calle,pero nosotros nos preocupamos por nosotros mismos.
GRACIAS,
STEPHANIE HOLGUIN 9-4

Karen Denise Centeno, MIS dijo...

Stephanie:
Que bueno que esta actividad haya servido de motivación para ti en el día de hoy Como mencionamos en la conferencia vamos a incluir varias preguntas en este espacio para que ustedes contesten y sea parte de su evaluación de la clase de ciencia. Por ahora me gustaría saber: ¿Cuál de los temas cubiertos en la conferencia te llamó la atención?. ¿Cuál fue tu experiencia al conocer a Felipe Gómez personalmente?

Muchos cariños,
Karen

Anónimo dijo...

Stephanie, te diré que el éxito que logres dependerá de cuán firme te mantengas en decir " nosotros nos preocupamos por nosotros mismos". Ahí está la razón de ser del futuro de cada persona, en estar consciente de que eres dueña de tu destino. Tendrás distracciones y habrá quien intente influenciar negativamente tus metas tratando de desalentarte y desanimarte. Manténte firme aun cuando te caigas, y aun cuando vuelvas a caer. Tus maestros, las personas que te rodean y hasta yo mismo, nos hemos caído y levantado. Yo estuve donde tu estás, mi vida de estudiante no fue de privilegios pero tuve ese mismo pensamiento que mencionas: yo era mi principal motivador, y supe apreciar a aquellos maestros y amistades que sí se preocupaban por mi futuro. A esas personas yo sí escuchaba.
Muchas bendiciones y a siempre a tus órdenes.

Felipe Gómez.

pd: !opinen sobre la charla!.. ah y las críticas (positivas y/o negativas) son bienvenidas.

Anónimo dijo...

Me sentí muy orgullosa de el SR. FELIPE GOMEZ pense en conocerlo personalmente y fue ,y sera una grata sorpresa para mi.
att.stephanie

Anónimo dijo...

Le doy las gracias al maestro de ciancia Sr. Rivera, a la bibliotecaria por realizar esta actividad, al Sr Felipe Gómez por estar dando de su tiempo para compartir con nosotros y imformarnos sobre los fenomenos atmosfericos.Recursos como estos hacen falta en las escuelas públicas del país esperamos que esta visita se vuelva a repetir.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho que el sr.Felipe Gomez haya visitado nuestra escuela para contarnos sus experiencias,y compartir sus conocimientos con nosotros.

Muchas Gracias

Hazel Pacheco 9-1

Anónimo dijo...

Me encanto la conferencia que Felipe Gomez dio en la escuela de nosotros quisiera que se diera la vuelta por la escuela de vez en cuando para saludarlo.Tuve suerte que keishla cordero no se presento y yo pude entrar ala conferencia.

Gracias
Wanda Rojas 9-1

Anónimo dijo...

Me gusto la conferencia a pesar de que no me gustan esta no fue aburrida y creo que mis compañeros tambien lo disfrutaron
muchas gracias
Angel Rivera 9-1

Anónimo dijo...

Fue un honor contar con la presencia del Sr. Felipe Gómez en nuestra escuela. Compartió con nuestros estudiantes valiosa información, nuevo conocimiento y sus experiencias personales antes, durante y después del paso de fenómenos atmosféricos.

Actividades como ésta sirven de ejemplo a otros educadores. Promueven el desarrollo académico, social y personal de los estudiantes. Rompen paradigmas y redundan en beneficio de toda la comunidad escolar.

Sería un privilegio tener nuevamente entre nosotros al Sr. Felipe Gómez.


María Luisa Franco
Directora