miércoles, agosto 08, 2007

Bienvenidos al Nuevo Año Escolar 2007-2008

Saludos Estudiantes de Nuestra Escuela República de México:

Bienvenidos a este nuevo curso escolar. Mi nombre es Karen Centeno y soy su maestra bibliotecaria. Aunque estamos en el proceso de reubicación de nuestra biblioteca, espero que esta página sea una herramienta para ustedes durante este año académico.

En este blog encontrarán enlaces sumamente útiles que les recomiendo tanto para estudiar, navegar por la Internet o recrearse un poco. Aquí también les anunciaré las diferentes actividades que iremos realizando para el desarrollo de las destrezas de información.

Aquí tambien pueden dejar sus comentarios. Solo recuerda dejar tu nombre y grado para poder conocerlos a todos. Si tienen duda y necesitan alguna referencia, aqui tambien pueden comunicarse y con mucho gusto les ayudaré a buscar recursos informativos que les ayuden en sus tareas.

¡Este es su blog, disfrutenlo!

2 comentarios:

Olga I. Pereira dijo...

Acabo de suscribirme a tu blog.
Visita el mío www.bibliotecajuanaamendez.blogspot.com.
¿Cómo hago los enlaces a enciclopedias, periódicos, etc?

Dharmasutra dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro que la hayas puesto al dia te incluyo la dirección de mi blog para la clase de fotografía digital que enseño en la universidad www.dondepongo.blogspot.com en él vas a encontrar los links de mis estudiantes - algunos están en proceso así que pido que sea paciente.