lunes, septiembre 07, 2009

Clase Integrada 9no: Cómo hacer diagramas en Word

Durante la semana pasada los estudiantes de noveno grado estuvieron en nuestra biblioteca para participar del taller: Cómo hacer diagramas utilizando Word. Esta clase fue integrada junto al profesor Héctor López, quien ofrece el curso de ciencia de noveno grado en nuestra escuela. Aquí les presento algunas fotos sobre esta actividad:



En esta foto el estudiante Alcides Pérez, quien es parte del Club de Asistentes de Biblioteca de nuestra Escuela, realizando su tarea junto a su compañera.





La joven Johan Arroyo asiste a sus compañeros de clase en el uso y manejo de la computadora.


Otro grupo de estudiantes realizando su tarea grupal.


El profesor Héctor López impartiendo instrucciones al grupo.




En esta foto, esta servidora, se dirige a los estudiantes para presentarles una presentación en Powerpoint sobre la tarea a realizar.

Los trabajos realizados por nuestros estudiantes fueron de excelencia. Los felicito a todos por este trabajo colaborativo.

Hasta luego...


1 comentario:

María Luisa Franco dijo...

La integración del maestro de Ciencias, Héctor López, con la bibliotecaria, Karen Centeno sobre cómo hacer diagramas utilizando Word es un ejemplo del uso de la tecnología en la sala de clases. L@s estudiantes comentan sobre lo excelente que fue esta actividad. ¡Podemos hacer la diferencia!

María Luisa Franco
Directora