martes, septiembre 22, 2009

Conferencia sobre Biotecnología en Nuestra Biblioteca

La semana pasada un grupo de estudiantes de noveno grado tuvo la oportunidad de participar en una conferencia sobre Biotecnología. Dicha conferencia fue ofrecida por la profesora Karen González gracias a un acuerdo de colaboración entre la Universidad Metropolitana y nuestra Escuela. En la Conferencia participaron algunas estudiantes de biología de dicha universidad quienes nos ofrecieron información valiosa sobre en campo de la Biotecnología y su aplicación en Puerto Rico. Nuestra directora, la Sra. María Luisa Franco, tuvo a su cargo presentar los conferenciantes y compartió junto a los estudiantes de la actividad. A continuación incluyo algunas fotos de la actividad:














2 comentarios:

María Luisa Franco dijo...

Felicito a l@s estudiantes que participaron de esta actividad. Estuvo excelente y su conducta insuperable. Estamos segur@s que de este grupo tendremos jóvenes exitosos en el campo de las ciencias.

Agradecemos a la Dra. Karen González y a las tres estudiantes el compartir su conocimiento sobre la Biotecnología con nosotr@s.

María Luisa Franco
Directora

La clase del Sr. Jones dijo...

En el sitio de nuestra clase, acabamos de publicar un artículo entitulado ¡2 de octubre no se olvida! que conmemora este triste y terrible recuerdo a través de 5 canciones relacionadas con este importante suceso en la historia de México. Te invitamos a que lo leas y que nos dejes tus reflexiones personales en los comentarios para que podamos entenderlo más a fondo. Además, nos interesa distribuir el artículo, entonces si te gustaría publicarlo en tu blog, déjanos saber. ¡Gracias!