jueves, septiembre 08, 2011

Bienvenidos al Año Escolar 2011-2012

¡Saludos a todos nuestros estudiantes!

Comenzamos un nuevo año académico llenos de energía y deseos de trabajar exitosamente para aprender más y obtener las mejores notas en cada curso escolar. La biblioteca escolar es parte fundamental del proceso de enseñanza aprendizaje de nuestra escuela. La biblioteca tiene disponible una amplia colección de recursos impresos y digitales para el uso de todos los estudiantes, facultad y toda la comunidad escolar.

Además puedes visitar tu biblioteca escolar para leer sobre aquellos libros que te gusten de acuerdo a tus intereses, lo importante es aprender a encontrar un disfrute en la lectura.

Durante este año se desarrollarán diferentes actuvidades en tu biblioteca:


  • Clases integradas para el desarrollo de las destrezas de información.

  • Conferencias y talleres especiales sobre temas de importancia.

  • Actividades especiales

  • Club de Asistentes de Biblioteca

Recuerda que además de los recursos disponibles en la biblioteca, a través de este blog mantengo un listado de páginas web recomendadas en las que puedes acceder información para realizar tareas ecolares.


Por último, les recuerdo que estoy siempre a la disposición de ustedes. Me pueden contactar personalmente o por email ( tubibliotecaria@gmail.com )para ayudarles a buscar cualquier problema de información.



Un saludo cordial,


Karen Centeno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola encontré tu blog y me pareció muy interesante, soy Maestra en México y al igual que tu me toco la comisión de bibliotecaria saludos espero estar en contacto mi correo es ginh23@hotmail.com pronto abriré un blog.

Karen Denise Centeno, MIS dijo...

Saludos desde la bella Isla del Encanto! Siempre a su disposición, Karen.