lunes, octubre 10, 2011

Clase Integrada de Economía Doméstica y Destrezas de Información

¡Saludos!

Durante el día jueves 6 de octubre de 2011 los estudiantes del Programa Prevocacional visitaron la biblioteca para una actividad especial titulada: ¡Planifica tu futuro! Esta fue una actividad integrada entre el curso de Economía Doméstica que ofrece la Profesora Mildred Acevedo y el Desarrollo de Detrezas de Información. En esta actividad los estudiantes iniciaron el tema de selección de oficios y carreras profesionales.

Los estudiantes del Club de Economía Doméstica prepararon un cartel acerca del tema con láminas de diferentes oficios y profesiones. Como parte de la actividad tuve la oportunidad de narrarle a los estudiantes un hermoso cuento acerca de las profesiones el cual los estudiantes disfrutaron a plenitud. Luego tuvimos una presentación en PowerPoint sobre lo oficios y las profesiones. Los estudiantes participaron activamente en un conversatorio donde expresaron sus ideas, intereses y preocupaciones sobre la selección de una carrera para su futuro.

Al final del día, los estudiantes colocaron el cartel en el tablón de edictos frente a su salón de Economía Doméstica para el disfrute de todos su compañeros. Agradezco a la profesora Acevedo por la oportunidad de compartir en esta actividad con los estudiantes y por supuesto a mis queridos estudiantes por hacer de esta actividad una muy especial...


Narración de cuento


Cartel preparado por el Club de Economía Doméstica.

No hay comentarios.: