martes, noviembre 03, 2009

Clase Integrada Pre-Vocacional: Exploración de Carreras Ocupacionales

Durante el día de hoy los estudiantes de Pre-Vocacional están visitando nuestra biblioteca para hacer una exploración de diferentes ocupaciones de su interés. Esta actividad ha sido diseñada como parte de la clase de Economía Doméstica de nuestra profesora Mildred Acevedo. Luego de consultar diferentes libros, revistas y páginas web los estudiantes deben seleccionar una o dos carreras ocupacionales que les llaman su atención.

Y si yo les pregunto: ¿Cuál es la ocupación que te interesa? ¿Qué me dirías?









20 comentarios:

Alberto Díaz 02 dijo...

Me interesa la mecánica, porque me deja chavos, si y es bueno como hobby, para despejar la mente... Consejo: Nunca dejes caer una trasmisión encima de tu pie, eso sí que duele...

Luis Daniel Díaz Rivera dijo...

Me interesa carpintería, porque me gusta bregar con madera, me gusta las cosas que se hacen ahí. Eso es lo más que quisiera hacer en el mundo del trabajo...

Reimarie Marquez Quiñonez dijo...

Me interesan hacer uñas, arreglar pelos o forense.

Kelvin González Sánchez 02 dijo...

Me interesa la mecánica porque me gusta arreglar motores, mecanear...

Antonio Reyes Quiñones 02 dijo...

Me gusta ayudar a las personas, me interesa el deporte y el interés que tengo por ahora es trabajar, puede ser en limpieza.

Aida Elisa Santiago 03 dijo...

Me gusta la costura, hacer trajes y diseños de modas. Desde que tuve la oportunidad de hacer un traje en la clase de economía doméstica de la Escuela William D Boyce me encanta la moda.

Leenoska Rodríguez Muriel 03 dijo...

Me interesa la cosmetología, me gusta bregar con el pelo.

Yarlin García Camilo 03 dijo...

Me interesa cosmetología porque me gusta hacer muchos peinados diferentes. Me gusta el estilismo. Un día hice un peinadito bien lindo y me destaqué en eso.

Jean P. González Cotto 01 dijo...

Me interesa ser Chef. Me gusta el arte de la cocina, conocer cosas nuevas, cosas que pueda aprender y preparar. Me interesa viajar y descubrir en cada continente del mundo cosas para cocinar y aprender su cultura, para traerlas a mi país y mostrarlas a todo el mundo. A parte de eso, me gustaría hacer artesanías con la comida, hacer figuras, diseños y decoraciones.

Ninoska Rodríguez Muriel 01 dijo...

Me interesa cosmetología. Me gusta arreglar pelos, hacer estilos de peinado, ayudar a las personas a que se vean bien.

Luis Alfonso Sheppard 01 dijo...

Me gusta la hojalatería, me gusta bregar con carros. He visto personas que trabajan en hojalatería y me dicen que estudie. Ellos ganan dinero.

Gustavo Martínez Castro 01 dijo...

Me gusta la mecánica. Eso es un gran trabajo, tu puedes aprender más, lo que tu sabes, de diesel, de mecánica diesel. Es trabajo fuerte, es con equipo pesado que tu bregas y es bueno porque te deja bastante dinero. También me gusta la mecánica marina, eso es de barcos, cualquier barco, cruceros, de todo.

Nicole Robles López 01 dijo...

Me interesa la cosmetología. Me gusta bregar con el pelo, pintarlo, secarlo y hacer peinados bien bonitos. Quiero tener un beauty y ganarme mis chavitos.

Unknown dijo...

Excelente actividad en donde los estudiantes crean conciencia sobre su futuro profesional. Nuestros saludos a las profesoras Centeno y Acevedo, sigan adelante!

Prof. Hector L. Lopez

María Luisa Franco dijo...

Felicito a l@s estudiantes del Programa Pre Vocacional, la maestra de Economía Doméstica, Mildred Acevedo y a la Biliotecaria, Karen Centeno, por esta actividad. Interesantes comentarios de l@s estudiantes. Les exhorto a ser l@s mejores en la carrera vocacional que decidan estudiar. Estoy segura que con empeño y dedicación serán l@s mejores. ¡Exito!

María Luisa Franco
Directora

Anónimo dijo...

Excelente informe lo pondre en twitter
newegg promo code

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan

Karen Denise Centeno, MIS dijo...

Muchas gracias!!! y saludos!!!!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!