lunes, noviembre 02, 2009

Photosfera: Colecciones de Fotos Hermosas

Si alguna vez uno ha deseado darse un viajecito por lugares espectaculares y por alguna razón no se puede realizarlo, quizás se podría lograr de forma virtual. Hay muchas páginas web que nos podrían ayudar a "viajar" en nuestra imaginación, una de ellas podría ser Photosfera.

Photosfera es una página personal que semanalmente expone una nueva colección de fotos diferentes de Italia y otros lugares del mundo. Según nos comenta su autor, Photosfera tiene como propósito principal la búsqueda de imágenes de muchos aspectos de nuestras vidas y nuestro planeta, buscando encontrar fotos que puedan brindar una visión más intensa de la realidad humana a través de la ciudad, el arte y su imagen. Las fotos que el autor presenta de su pueblo son una colección completamente personal. El resto de las colecciones han sido buscadas a través de la página web Flickr.

Les invito a que den una miradita a esta página ya que hay fotos muy interesantes...

4 comentarios:

Ivo Serenthà dijo...

Karen, me siento muy honrado por la decisión de celebrar un puesto en el photosphera realidad, podría ser un motivo de preocupación e inspirados por la gente que desea organizar una realidad similar.
Desplazarse a través de su blog es agradable ver a la joven generación, los jóvenes estudiantes asimilar la cultura con la realidad de la biblioteca.

Para el registro el álbum de fotos gigante donde me inspiro en la recogida semanal es de

http://flickr.com

Más supuesto las imágenes de mi ciudad y en los años que puedo tomar fotos digitales al viajar puedo interpretar.

Un beso y un abrazo,

Ivo

Ivo Serenthà dijo...

Karen, seguramente si la planificación de un viaje a Puerto Rico será el primera en saberlo.

Buen día,

Ivo

Karen Denise Centeno, MIS dijo...

Es un placer para nosotros disfrutar de su página y a la misma vez que ustedes puedan visitar nuestro blog y ver nuestro trabajo.
Gracias,
Karen

María Luisa Franco dijo...

Ver las fotografías de los castillos es transportarse a viaje maravilloso... Soñar despiert@... Promueve el querer aprender más de paises como: Francia, Portugal, Italia, Alemania, Grecia; entre otros. Admiren la belleza arquitectónica de cada uno de ellos.

María Luisa Franco
Directora