lunes, enero 25, 2010

Aportación de Nuestros Estudiantes Para Víctimas de Haití

Nuestra Escuela se solidariza con nuestros hermanos de Haití ante la emergencia del terremoto ocurrido el pasado martes 12 de enero de 2010. Nuestros estudiantes se unieron para ayudar a nuestros vecinos logrando recolectar artículos de primera necesidad, agua y alimentos. Estudiantes de todos los grados y maestros de nuestra escuela aportaron voluntariamente diferentes productos y comestibles. Las donaciones fueron recolectadas en las facilidades de nuestra Biblioteca y trasladadas el jueves 21 de enero por nuestro profesor de Educación Física, Hugo Fonseca a la cancha Mario Jimenez del Municipio de Guaynabo.

Agradezco a todos los estudiantes y maestros que pudieron aportar en esta actividad. Tal y como les mencioné al promover esta actividad, cuando damos algo para ayudar a otros en necesidad, recibimos bendiciones grandes en nuestras vidas y nos convertimos en mejores seres humanos. ¡Muchas bendiciones a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dar de lo que tenemos al necesitado es un acto de amor. Nuestra comunidad escolar se solidariza con el dolor de nuestro hermano país Haití. ¡Gracias Karen! por tener la iniciativa de esta actividad y a todos los que cooperaron con nuestros hermanos.

María Luisa Franco
Directora