lunes, enero 25, 2010

Club de Ajedrez Octavo Grado

Como parte del curso de Educación Física de octavo grado, el profesor Mario Alejandro está organizando un Club de Estudiantes de Ajedrez en nuestra escuela. Me siento muy entusiasmada de recibir este grupo de estudiantes para practicar en las facilidades de la biblioteca.

Aunque personalmente no conozco muchísimo de este juego sí les puedo decir que mi hijo, quien sabe jugar, me ha estado dando algunas clases en mi casa. Les puedo decir que es un juego muy interesante y divertido que requiere de mucha concentración.

Bueno, a los chicos y chicas que practican, por favor no se asusten si me acerco a verlos jugar y aprender un poquito con ustedes,... :)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay talento en nuestra escuela. Gracias al profesor Mario Alejandro por llevar a cabo estas competencias con sus estudiantes de 8vo grado. El deporte hace diferencia en la vida del que practica alguno. ¡Adelante!

María Luisa Franco
Directora