miércoles, febrero 16, 2011

Certamen de Adorno de Puertas en el Día de la Amistad

Bajo el lema: “El que ha encontrado un amigo fiel, ha encontrado un gran tesoro” nuestra Escuela celebró el Certamen de Adorno de Puertas en el Día de la Amistad. Cada grupo junto a su maestro de salón hogar participó en la preparación de una de las puertas de su salón para este evento. Uno de los requisitos principales en el certamen era el uso de materiales reciclables, creando conciencia sobre la protección del medio ambiente. Este certamen fue dirigido por el profesor de ciencia de séptimo grado, Roberto Rivera. Los estudiantes se esforzaron por hacer de sus diseños unos muy especiales y únicos. La puerta con el diseño ganador fue la puerta del salón de octavo grado de la profesora de español, Wanda Garrastegui. Una actividad muy colorida y llamativa para nuestros jóvenes.

A continuación una muestra de los diseños realizados:
Puerta Ganadora del Certamen















1 comentario:

María Luisa Franco dijo...

El lema para decorar las puertas fue "El que ha encontrado un amigo fiel ha encontrado un tesoro". Encontramos un tesoro en el talento de nuestros/as estudiantes al decorar las puertas de sus Salones Hogares. ¡Estvieron espectaculares!

Agradecemos a Roberto Rivera, maestro de Ciencias de 7mo grado la coordinación de la hermosa y emotiva actividad; a todos/as los/as maestros/as que apoyaron y cooperaron para el éxito de la misma; a los estudiantes por participar; a los jueces que seleccionaron la puerta ganadora y a los/as que donaron las pizzas que disfrutaron los/as estudiantes de Wanda Garrastegui, maestra de Español de 8vo grado ganadores de la mejor puerta decorada. A ellos/as nuestras felicitaciones.