lunes, enero 25, 2010

Orientación para Matrícula de la Escuela Vocacional Trina Padilla

El pasado 20 de enero de 2010 tuvimos la visita del profesor en Refrigeración Héctor Fernandez y el profesor en Hojalatería Orlando Figueroa. Ambos profesores, quienes pertenecen a la facultad de la escuela Vocacional Trina Padilla ofrecieron a estudiantes de noveno grado una charla sobre los ofrecimientos curriculares y cursos disponibles de la escuela vocacional. Esta actividad fue auspiciada por nuestra Consejera, la Sra. Helen Rosado quien coordinó la orientación en nuestra biblioteca.

Esta charla fue una muy importante para nuestra escuela, pues uno de los profesores, el Sr. Orlando Figueroa es egresado de nuestra Escuela República de México. El nos narró de sus experiencias como estudiante y cómo logró superarse como persona y profesional. El profesor Figueroa es un digno ejemplo para nuestros estudiantes para lograr las metas que deseemos proponernos lograr en nuestras vidas.


Profesor Orlando Figueroa, egresado de la Escuela República de México y actual profesor de Hojalatería en la Escuela Trina Padilla.

Profesor Héctor Fernández, profesor de Refrigeración Escuela Trina Padilla.





Profesora Helen Rosado, Consejera de nuestra Escuela.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestra meta es que todos los estudiantes que cumplan con los requisitos de graduación de 9no grado logren entrar a la escuela superior de su preferencia. Agradecemos la orientación a nuestros estudiantes de los profesores Héctor Fernández, egresado de nuestra escuela y Orlando Figueroa.

Gracias a nuestra Consejera Escolar por coordinar charlas como ésta con nuestra Bibliotecaria, Karen Centeno.

María Luisa Franco
Directora

Manuel - Miry - Mario dijo...

Hola, por casualidad al entrar en internet, encontré este Blog dedicado a las actividades que realizan en su escuela, nosotros somos el comité de una Biblioteca Escolar de una Telesecundaria aquí en el Estado de Veracruz, en México, y se nos hicieron muy interesante, ojala y también nos visiten y podamos tener un intercambio de experiencias, nuestro link es http://letrasbook.blogspot.com, esperamos que continúen con esa dedicación que al observar las fotografías de demuestra mucho y reciban un reconocimiento de parte de este blog.